miércoles, 4 de mayo de 2011

HOMILÍA DEL 7 DE ABRIL 2002
Padre Hilaría Hernández: "Cómo olvidar a alguien que realmente dejó huella en las personas que lo conocimos", alguien que con su vida sencilla ha encarnado las palabras de Cristo: "Quien quiera ser el primero, hágase el servidor de todos".
 En la silueta de un hombre aparentemente cansado y desgastado fue donde se recreaba el gran proyecto de Dios: El Sacerdocio de Cristo, "Serás sacerdote para siempre y cargarás con el gran peso de ser Alter Chris tus (Otro Cristo)".
 La riqueza de la iglesia no está en sus muchos edificios y catedrales, sino en su gente, en sus santos y en la historia de éstos la cual es la historia eclesial.
"Gracias R Hilarlo por tu testimonio siempre fiable e incansable, gracias por tus palabras tan sabias y vastas, gracias por tus enseñanzas que siempre demostraban un gran amor hacia la Santísima Virgen, gracias por presentarnos a Dios en tu misma persona, gracias por ser un soldado de Cristo..." Tu pueblo de San Francisco de Asís siempre te recordará y mirando al cielo exclamará: "Padre Hilaría, ruega por nosotros'.
Al conmemorar el primer aniversario en que el Padre Mario Hernández pasó a la Gloria Eterna hemos preparado este material conseguido gracias a la colaboración de los familiares y personas allegadas al Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario